TESTIMONIOS

GRACIAS por compartir tu experiencia  Points of You®

Con gratitud a todas las personas que de alguna u otra forma, son parte de esta increíble historia, gracias por su confianza, por su entrega y por su grandeza, por permitirme compartir inolvidables experiencias y contribuir a un mundo mejor, continúo con mi compromiso de servir e inspirar a más mentes y corazones en todo el mundo...Todo es posible!

Reconozco y admiro tu responsabilidad y labor tan maravillosa que tienes con todos, brindando paz, amor y esperanza. Gracias Adri por sumar a mi vida!

Isaac

CDMX, México

Quiero agradecerte infinitamente por mi sesión, una herramienta nueva para mi, gracias por el amor que le pusiste a la sesión, por todo lo que aprendí y pude ver, eres un ser lleno de mucha luz y amor. Mil gracias alma viajera.

Maribel

Atlanta, EU

Te quiero agradecer tu profesionalismo, tus enseñanzas, tu pasión y tu trato; eres un excelente ser humano y muy profesional, aprendí mucho de las herramientas y no imagino todo lo que puedo hacer con ellas, gracias siempre.

Jair

CDMX, México

TTT, Se me hace una herramienta excelente, muy poderosa; los invitaría a que vale la pena que lo tomen, es muy valiosa para su trabajo como Coaches!

Roberto

CDMX, México

Soy Coach de Vida y de Equipos, es una herramienta muy importante para la definición de valores. Definitivamente es una herramienta que a las personas que son Coaches y a los que no lo son, también les puede servir, para acompañar en cualquier tipo de proceso. No había visto algo igual, estoy convencida de que es algo que todo el mundo debería de tomar. 

Araceli

CDMX, México

Please reload

Contacto

ADRIANA GOVEA

México, CDMX, Santa Fe

+ 52 1 55 4085 1191

info@inspirandomentesycorazones.com

contacto@adrianagovea.com.mx

  • Adriana Govea - Life Coach
  • Adriana Govea Twitter
  • Adriana Govea Instagram
  • Black LinkedIn Icon

© 2017 by Adriana Govea