Contacto

ADRIANA GOVEA

México, CDMX, Santa Fe

+ 52 1 55 4085 1191

info@inspirandomentesycorazones.com

contacto@adrianagovea.com.mx

  • Adriana Govea - Life Coach
  • Adriana Govea Twitter
  • Adriana Govea Instagram
  • Black LinkedIn Icon

© 2017 by Adriana Govea

BIOPOLIS®

el juego de la vida

La Vida Misma...

En nuestra misión de inspirar, hemos creado una alianza BIOPOLIS® herramienta que ha sido creada en España y ahora llega a México con un mundo de oportunidades para gamificar y convertir el aprendizaje en una forma lúdica y divertida.

🎲 La Esencia de BIOPOLIS®, El Juego de la Vida, nos permite trabajar de una forma divertida temas profundos e inesperados sobre Coaching, Inteligencia Emocional y Liderazgo; es apalancado por una Metodología de alto impacto afinando competencias y habilidades de la vida cotidiana.

🎲 GAMIFICACIÓN: Es una técnica de aprendizaje con carácter lúdico, que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados, ya sea para absorber mejor algunos conocimientos, desarrollar alguna habilidad, o bien recompensar acciones concretas, entre otros muchos objetivos, al mismo tiempo que facilita la interiorización de conocimientos de una forma más divertida, generando una experiencia positiva en el usuario.

🎲 LUDIFICACIÓN: La vida es juego y el juego crea emociones que nos ayudan a crecer, aprender, desarrollarnos, motivarnos, implicarnos. Entendida como la aplicación de dinámicas de juego en un entorno serio como las organizaciones, para conseguir objetivos a través de la participación activa de los empleados mientras que conectamos con emociones que provocan participación, compromiso, colaboración entre departamentos, fomentamos el desarrollo de habilidades y cambios de comportamientos y actitudes de forma sostenible.

Te invitamos a formar parte de los Embajadores de  Biopolis® 

Sobre JUAN TAPIA

Empresario y Docente Universitario, representante y Entrenador Certificado de Biopolis® en México, Facilitador de metodologías como Design Thinking, Lego Serious Play y Points of You®. Fomenta el desarrollo de experiencias lúdicas que facilitan y promueven el aprendizaje basado en las emociones y el juego.

El Juego de la Vida...

 

Gamifícate! El Juego de la Vida

La Certificación Presencial se impartirá en 2 sesiones: 

15 horas de certificación el

31 de Agosto y 01 de Septiembre

Certificación Biopolis®  

  • 15 horas de Certificación Presencial

  • 05 horas de seguimiento en los primeros 6 meses después de concluida la certificación.

  • 1 kit Juego de Biopolis®

  • 1 Libro RECREAR

  • Agenda semestral

  • Certificado para utilizar la Metodología.