GALERíA

Acerca de esta historia con  Points of You®

Esta historia comenzó hace más de 4 años, con la increíble oportunidad de conocer a dos maravillosas almas que inspiran, Efrat & Yaron, creadores de Points of You®, aun recuerdo ese día en donde todo comenzó, mi "TCP" (The Certification Program) en Nueva York, que me llevaría a conocer a personas inolvidables que hasta ahora forman parte de mi vida.

Fue entonces cuando al año siguiente, llegó a mi vida una de las experiencias más significativas para mí, un Retiro en el Desierto de Tel Aviv, hermosas noches de luna, dinámicas de sanación, caminatas junto a mi Tribu de Points of You®, con mis roomies de Israel y Filipinas, con mi familia elegida, memorias que jamás, jamás olvidaré.

Un año después repetía la hazaña, esta vez para el cumpleaños número 10 de Points of You y el increíble lanzamiento de su nueva herramienta "Faces", y así la vida me ha llevado por otros caminos, llenos de magia, de sonrisas y sueños compartidos.

Mi pasión me ha llevado a conquistar otros destinos, 4 países, 2 continentes, 1 sueño, agradezco infinitamente a la vida por esta increíble oportunidad de compartir mi pasión.

LA HISTORIA...
Efrat Shani, NY
Yaron Golan, NY
Retreat, Tel Aviv
Faces Festival, Jerusalén
TRAIN THE TRAINER
TTT2.JPG
TTT5.JPG
CORPORATIVOS
Corporativo.JPG
CONFERENCIAS, EXPOSICIONES Y SEMINARIOS
Cumbre Coach.JPG
EXPERIENCIAS WOW!
wishing board.jpg
SIMPLEMENTE...GRACIAS!